Política de devoluciones

   DEVOLUCIONES

-Para devolver su producto tiene hasta 7 días después de haber recibido su producto.

-Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el
embalaje original.
 

-El costo del envío no es rembolsable

-Para devolver su producto, debe comunicarse por whatsapp al 55 6138 1405 o enviar un correo a soporte@uyuyui.mx.

-Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo
de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

-Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

-Si tu producto esta defectuoso o dañado el costo de envío es gratis.   

REMBOLSO


-Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico o un whatsapp según haya sido su método de contacto para dar seguimineto a su devolución para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.

-Le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro
de una cierta cantidad de 5-7 días hábiles según su banco.

-Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de
manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a soporte@uyuyui.mx o enviar un WhatsApp al 55 6138 1405
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.